Quienes somos

FormateCyL es un centro de formación que inició su emprendimiento en el 2007 en Valladolid y disponemos de dos centros físicos en esta localidad. Nuestro fin se caracteriza por la adaptación y desarrollo de nuestros programas formativos, actualizándose y adaptándose a los cambios sociales y laborales, de ahí el hecho de desarrollar nuestra formación virtual: Campus Virtual FormateCyL.

Nuestro equipo formado por gente joven y dinámica está en continua formación para ofrecer a nuestros alumnos los últimos recursos didácticos.

Todos nuestros cursos tienen una tutorización personalizada. Nuestros tutores se preocupan por que el alumno asimile el máximo número de conocimientos en cada curso.

Nuestro fin último es la formación

 

¿Cómo accedemos a estos cursos?

Para poder realizar estos cursos tienes que completar el formulario de inscripción de cada curso. Puedes solicitar tantos como quieras, pero el número de horas que subvenciona el SEPE como máximo son 90 horas. Una vez que te inscribas nos pondremos en contacto contigo enviándote el anexo que hay que completar. En caso de ser trabajador/a también nos tienes que enviar el número de cuenta de cotización de la empresa. En caso de ser desempleado/a nos tienes que enviar la tarjeta de desempleo.