Cursos Presenciales en nuestras instalaciones de la calle Doctor Barraquer SN – 47011 Valladolid. Cursos prioritariamente para personas trabajadoras en Pymes del sector Hostelería.

 

        

MF0262_2: Productos Culinarios. 170 horas

INICIO: Enero 2019
PRECIO: Gratuito (Subvencionado por el SEPE)
PLAZAS: LIMITADAS

 

Este módulo formativo forma parte del certificado de profesionalidad de Cocina. En la actualidad, en el mundo de la restauración, es muy importante conocer cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para preparar y presentar los platos más significativos de las cocinas regionales de España y de la cocina internacional.

¿Qué debo de hacer para poder participar?

Este curso comienza a mediados de enero de 2019. PLAZAS LIMITADAS. Para reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros, ya sea por correo electrónico marketing@formatecyl.com por whatsapp al 601 12 94 05 o por teléfono al 983 25 15 39

REQUISITOS DE ACCESO

Para poder acceder a esta formación completamente gratuita debes de tener al menos el Graduado escolar o equivalente (o un certificado nivel 1 de la rama de cocina)

Además debes de cumplir 1 requisito de los siguientes que listamos:

  • Mujer
  • Hombre mayor de 45 años
  • Grupo de cotización 6, 7, 9 o 10 (puedes verlo en tu nómina
  • Contrato parcial
  • Contrato temporal
  • Discapacidad

¡Recuerda para trabajadores en PYMES o autónomos/as de empresas del Sector de Hostelería!

 

¡TE ESPERAMOS!